¡Llegan las nuevas promociones!

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

    ¡Ya estamos en verano!

    Y por eso en F+CLUB queremos que lo aproveches al máximo disfrutando de todas nuestras promociones.

    Es tiempo de sol, de aperitivos, de playa, y también es momento de protegernos la piel, sobre todo en los días en los que estamos bajo el sol mucho tiempo. La línea Ia sun de Interapothek es perfecta para cuidar nuestra piel y la de los más pequeños. Este verano además de proteger tu piel, llévate de regalo un neceser o un cubo de playa por la compra de 2 unidades de protector solar Ia Sun de Interapothek.

     

    Pero no nos olvidemos de los ojos y del pelo, dos zonas a las que en verano debemos prestar especial atención cuando nos exponemos al sol.

    Ahora podrás proteger tus ojos, y nutrir tu piel al mismo tiempo, gracias a las gafas de sol que te regalamos por la compra de estas 3 referencias de productos Lodocare:

    • LODOCARE GEL BAÑO LODO Y ALGAS 250ml
    • LODOCARE CREMA CORPORAL LODO Y ALGAS 250ml
    • LODOCARE CHAMPÚ LODO Y ALGAS 250ml

     

    Mantén tu pelo hidratado y con brillo de una manera más económica. Obtén un 5% de descuento por la compra de productos Klorane. Lo mejor para tu pelo.

    En F+CLUB no se nos olvidan los más importantes de la casa, los bebés. Y es que, en verano, es muy importante que estén protegidos y secos. Por eso, por la compra de 2 unidades de Chelino love, llévate de regalo 10 baberos desechables.

     

    Disfruta del verano cuidándote. Disfruta del verano con F+CLUB

    FB-4promos

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×