¡Llegan las promociones de marzo y abril!

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

    La primavera está a la vuelta de la esquina y en F+ lo tenemos todo preparado para que disfrutes de la estación más bonita del año con las mejores promociones y descuentos.

    ¿Quieres empezar cuidando la piel?

    Pues hazlo con la mejor calidad. Aprovecha ahora el 10% de descuento en las referencias seleccionadas de Vichy. No esperes más y ¡presume de una piel bonita e hidratada!

    A pesar de que todavía no es verano, los rayos de sol son más fuertes y peligrosos que en invierno. Por eso es necesario que protejas tu piel.

    ¡Hazlo con Interapothek! y llévate un neceser de regalo para los adultos , o una pistola de agua para los niños, por la compra de 2 unidades de las referencias seleccionadas.

    En F+ sabemos lo importante que es sentirse cómoda. Con Indasec Discreet te sentirás segura y llena de confianza. Además podrás preparar tus bebidas favoritas y tomártelas en esta bonita taza. ¿Quieres saber cómo conseguirla? Muy sencillo, compra 2 unidades de Indasec Discreet y ¡es tuya!

    Como ya sabes en el club del ahorro ¡nos encantan los viernes!, y por eso hemos decidido que todos los viernes de marzo y abril tenemos preparadas promociones para ti.

    Si aún no son tuyas las gafas de sol que están de moda, ¡ahora es el momento! Elige las gafas Iaviewsun que van más contigo y llévate de regalo un pack de 12 unidades de toallitas limpiagafas.

    ¿Te quedaste sin tu botiquín Interapothek?

    ¡No te preocupes!, porque durante los meses de marzo y abril podrás conseguir el tuyo. Ve a tu farmacia F+ de confianza , haz una compra de 15€, para conseguir el botiquín pequeño, o hazla de 30€, para conseguir el botiquín grande.

    Recuerda que los viernes de marzo y abril tienes una cita en tu farmacia F+ habitual.

    Estas y muchas más promociones llegan para hacerte la vida más fácil y para dar la bienvenida juntos a la primavera. Entra aquí y descubre el resto de promociones que te están esperando.

    El buen tiempo se acerca, ¡disfrútalo con nosotros!

    promo facebook5

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×