¡LLEGAN LAS PROMOCIONES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE!

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

    Como todos los meses, desde FmasClub te traemos nuevas promociones que podrás disfrutar durante los meses de noviembre y diciembre.

    ¡Toma nota porque vienen cargados de sorpresas!

    Queremos que te sientas segura, por eso, por la compra de dos unidades de las referencias seleccionadas de Indasec Discreet, te obsequiamos con un monedero exclusivo.

    En invierno la piel de tu bebé es más sensible al frío. Te recomendamos que la mimes y cuides con pañales Chelino Love. Su piel estará mucho más suave y además comprando dos de las referencias seleccionadas, ¡te llevas 10 baberos desechables chelino!

    Tu salud también es importante, por eso debes proteger tus labios del frío durante estos meses de invierno. Hazlo con protectores labiales y obtén un 10% de descuento. Y si lo que quieres es detener el envejecimiento prematuro, ¡con Sesderma puedes hacerlo!

    ¡Y aún tenemos más promociones!

    Tu piel y la de los tuyos se verán perfectas en días especiales como Navidad y Año Nuevo con productos de Interapothek. Compra dos unidades de las referencias seleccionadas y disfruta de un gel cero aloe.

    ¡Recuerda que además todos los viernes son especiales! Consigue tu regalo de navidad en tu Farmacia Fmas: crema de manos de aloe vera. Llévatela cada viernes de noviembre y diciembre por compras superiores a 30 euros en cualquier producto de parafarmacia y/o dietética.

    Los últimos meses del año son los mejores, ¡aprovéchalos!

    ¿Tienes alguna duda? Si quieres conocer el resto de promociones, puedes hacerlo en nuestra web o en tu farmacia F+ de confianza.

    ¡Te esperamos!

     

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×