¡SOBREVIVE A LAS COMIDAS NAVIDEÑAS!

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×

    Diciembre es un mes cargado de comidas de empresa, cenas con amigos, familiares… Es el mes en el que cenamos para celebrar la Noche Buena, la llegada de Papá Noel, la bienvenida al Año Nuevo, etc.

    Ingerimos grandes cantidades de comida y a veces nos juegan muy malas pasadas porque comemos muy rápido y bebemos más de lo que deberíamos. Por eso, vamos a darte unos consejos para que disfrutes de todos los eventos y te sientas mejor que nunca:

    1. Realiza cinco comidas al día para no dejar pasar mucho tiempo entre comidas.
    2. Evita picar entre horas.
    3. Que la salud sea tu prioridad. Intenta no mezclar muchos alimentos con alto valor calórico, pues la digestión será más larga y pesada.
    4. Come despacio y masticando bien cada alimento.
    5. No te olvides de las frutas y las verduras. Son muy importantes y deberías comer como mínimo, 1 pieza de fruta al día.
    6. Bebe agua para mantenerte hidratado.
    7. Utiliza la sal justa y necesaria. Demasiada sal produce que retengas líquidos y además aumenta el riesgo de padecer hipertensión. Ya sabes, ¡el salero se utiliza, pero poco!
    8. ¡Cuidado con los dulces! Los polvorones y el turrón son los reyes indiscutibles en estas fechas, así que no te excedas, ¡puede ser perjudicial!
    9. Alcohol, el justo. La ingesta de éste provoca el aumento de calorías innecesarias e inútiles. Intenta intercalar las copas con agua evitando la temida resaca.
    10. Pasea si te sientes hinchado. Es el mejor método para bajar los excesos y sentirte mejor.

    ¡Sigue estos consejos y cuéntanos qué tal! Esperamos tu opinión.

    0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 Email -- 0 Flares ×